Consejos para llevar a tu perro a la playa
Ahora con el buen tiempo apetece más que nunca disfrutar de la playa con nuestra mascota. Hacer paseos con su perro e ir jugando por la playa es importante para fomentar las rutinas de salud. Desde Noukymas aconsejamos evitar los horarios de máximo calor, especialmente, durante el verano aprovechar el final de la tarde para evitar para despedir el día.
Listado de playas
Cada playa encontrará las normas búsquelas e infórmese de su uso. En este enlace encontraras las Playas para perros 2017 en España.
Debemos pensar en las necesidades básicas para fomentar su bienestar durante las visitas a la playa. Por tanto, uno de los consejos para llevar a tu perro a la playa más básico es llevar la suficiente agua e irla poniendo en su bebedero para que pueda refrescarse con frecuencia y tener una sombrilla o espacio para protegerse del sol. Seguro que agradecerá la sombra como refugio.
Los perros también pueden sufrir posibles quemaduras como consecuencia del contacto con el sol, por esta razón, también debes protegerlo, especialmente, en aquellas zonas de su cuerpo que están desprovistas de pelo.
Evitaremos que deba agua de mar ya que esto puede provocarle alguna dolencia gastrointestinal y tener que recogerle alguna diarrea dentro del coche en el viaje de vuelta.
Deberemos recoger siempre los excrementos si los hiciera y devolver a su aspecto inicial tal como lo encontramos si se ha dedicado a perforar para encontrar espacios más frescos.
Debemos ser conscientes de los posibles riesgos y al regresar a casa repasar orejas, hocico y patas para retirar arena u otras partículas que lleven consigo. Importante que se limpie con cuidado para evitar posibles infecciones. Esta higiene también es fundamental para limpiar su pelo.
Ten presente que compartimos las playas y hay que tener un respeto y un civismo ejemplar para que habrán más playas para nuestras mascotas.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!